Altamira, Tamaulipas.-Al conmemorarse este 8 de marzo el día Internacional de la mujer la alcaldesa de Altamira alma Laura Amparán Cruz hizo un reconocimiento al sector femenino de la sociedad quienes día a día desempeñan un papel muy importante para el desarrollo de nuestro país.
Reconoció que existen instancias que ayudan a mujeres que desafortunadamente atraviesan difíciles situaciones, como divorcios, maltratos, abandono, violencia física y psicológica.
Dijo que su gobierno a través del instituto de la mujer atiende al sector femenino quienes en su mayoría enfrentan una de tantas dificultades, entre las más comunes, trato indigno y violencia en todos los sentidos.
Menciona que el Gobierno Federal tiene la firme intención de continuar apoyando al sector femenino en todo el territorio mexicano por lo que como gobierno local ofrecerá todas las facilidades a cualquier proyecto a favor de este sector de la sociedad como la construcción de albergues para mujeres maltratadas.


