Gasolineros en Reynosa ignoran estí­mulo fiscal

Reynosa, Tamps.-A pesar de haber entrado en vigor el decreto de estí­mulo de reducción del impuesto por consumo de gasolina en el paí­s, en Reynosa los concesionarios de venta de combustible, ignoran dicho beneficio para los consumidores y mantienen sus precios inalterables.

Un recorrido efectuado en Reynosa por las diversas estaciones de abasto de combustible, pudo comprobar que la mayorí­a mantienen sus precios inamovibles, aun cuando el beneficio fiscal redujo el cobro del impuesto en un 1.9%, es decir 94 centavos de peso en el litro de gasolina Magna SIN.

El diesel recibió el estí­mulo fiscal más alto hasta por un 4.5%, lo que representa alrededor de 4 pesos por litro.

Los mismos precios de la semana pasado se mantiene, es decir 15 pesos con 20 centavos y 16 pesos con 28 centavos en la Magna SIN, omitiendo los Gasolineros de la ciudad la reducción del cobro del impuesto.