Celebran 270 Aniversario de la fundación de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Todo un festejo que realizo en el poblado Congregación Reynosa Diaz, donde se conmemoró el 270 Aniversario de la fundación de esta ciudad, y donde se realizó con algarabí­a, míºsica tradicional, y ambiente familiar.

El evento dio inicio en punto de las 09:00 horas en la plaza píºblica del poblado Reynosa Diaz, donde acudiera la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno para festejar ese importante dí­a.

Con una ceremonia cí­vica y la colocación del arreglo floral en el busto de José de Escandón, fundador de esta ciudad, la alcaldesa Maki Ortiz, encabezo esa ceremonia y dando continuidad a los festejos conmemorativos del 270 aniversario de la fundación de Reynosa.

Acto seguido procedió a saludar a los pobladores de Congregación Reynosa Diaz, quienes agradecieron el que estuviera con los pobladores celebrando ese aniversario quienes también compartieron el pan y la sal, además de tener míºsica folclórica y bailables tradicionales.

En su mensaje la alcaldesa Maki Ortiz, destacó que a través de la historia Reynosa ha sido pionera en muchos rubros y de la cual los pobladores han desarrollado una ciudad pujante e industrializada siendo una tierra fértil y de oportunidades.

œEn estos momentos Reynosa, es una ciudad de grandes oportunidades con un plan de obras, drenaje y becas más grande de la historia, y que también seguiremos trabajando para abrir oportunidades de estudio y laboral, mencionó la edil.

Finalmente con una amena comida y míºsica tradicional se festejo en ese lugar el 270 Aniversario de Reynosa.