Altamira, Tamaulipas.- Con una asistencia a 25 mil personas el pasado domingo cerró el Carnaval Altamira 2019, cifra que se contabilizo durante el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
De acuerdo a lo declarado por el Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira Alfredo Polanco Aguilar, en cada día de desfile de comparsas asistieron un promedio de 5 mil personas por lo que, a pesar y de las adversidades por el clima, hubo una excelente respuesta de la sociedad que acudió a disfrutar del espectáculo.
El funcionario local dijo que a comparación de años anteriores en esta nueva edición del carnaval se contó con la participación de comparsas de otras ciudades, como Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto, por lo que año con año este evento se consolida en la simpatía de familias del estado veracruzano.
Aunque no se tiene una cifra real de asistencia, la autoridad estima unas 100 mil personas en total que disfrutaron de los 4 días de carnaval, con lo que también se generó una importante derrama económica entre el comercio establecido de la zona centro de Altamira.



