Llevan bolsa de empleo a Jornadas Ciudadanas

0

Reynosa, Tamps.-La Secretarí­a del Trabajo, así­ como con el respaldo de empresas realizan la promoción de bolsa de empleo a través de las Jornadas de Servicios œUn Gobierno Cerca de Ti, facilitando la contratación de personas que buscan empleo o desean cambiar de actividad laboral.

Blanca Sánchez, titular del Servicio Nacional del Empleo con sede en Reynosa, precisó que apoyando las acciones de fomento al empleo, se promociona la bolsa de empleo entre la comunidad.

Ofreciendo vacantes en el área industrial y maquiladoras, servicios y comercios, contando con el apoyo de empresas que respaldan la bolsa de empleo, ofreciendo vacantes.

Este sábado, participaron conjuntamente con el Corporativo œEaton, ofreciendo bolsa de empleo en la jornada de servicios œUn Gobierno Cerca de Ti, celebrada en la colonia Industria Maquiladora.

Para más información o solicitudes, la funcionaria estatal ofreció las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ubicadas en la colonia Bellavista frente a la Plaza Benito Juárez o comunicarse al teléfono 928-85-70 de lunes a viernes en horario de oficina.

(Visited 1 times, 1 visits today)