Reynosa, Tamaulipas.-Un empleado que se dirigía a su vivienda fue interceptado por varios rateros quienes lo despojaron de su unidad y huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con calle Mc Allen, o brecha E-99, a un costado de parque industrial de Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar un obrero que se dirigía a su vivienda fue asaltado.
Trascendió que viajaba en su unidad, cuando una camioneta se le emparejo y del que descendieron varios sujetos con armas para amagarlo y despojarlo de su unidad, pertenencias y documentos.
Finalmente la víctima no le quedo más que aguantar a los rateros y al ver que se iban con su unidad los vio que se alejaban y no le quedo más que regresar en transporte a su vivienda y acudiría a poner la denuncia correspondiente.



