Reynosa, Tamaulipas.“˜Tamaulipas vive un momento íºnico en su historia. El gobierno del cambio tiene ante sí la oportunidad, no solamente de transformar la manera de administrar los recursos píºblicos, de aplicarlos con una orientación responsable y clara y con visión de futuro, sino que tiene también la oportunidad de cambiar la forma de relacionarse con los ciudadanos y sus organizaciones™; dijo así en su mensaje el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca al encabezar la toma de protesta del comité directivo de la CMIC 2019-2021 del presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)Roberto Salinas Ferrer y Perla Cano Martínez como presidenta de la oficina regional en Reynosa.
El mandatario destacó la presencia del presidente de la CONCAMIN, Francisco Cervantes Diaz, el presidente Nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, que confirma los lazos de entendimiento entre el gobierno de Tamaulipas, y el ramo de la construcción en el país, y refrendar el compromiso de las autoridades estatales para hacer lo mejor posible la parte que le corresponde, y la tarea de recuperar la grandeza de Tamaulipas.
˜Esa parte, es nuestra contribución a un ambiente favorable para el desarrollo de la iniciativa de los ciudadanos y sus empresas, mejorando la seguridad píºblica, asegurando el acatamiento a la ley, y favoreciendo la competitividad, dando certeza a la inversión productiva™.
El mandatario estatal, fue enfático al referir que quienes generan los empleos no son los gobiernos, pues solo son facilitadores, los vehículos para crear las condiciones para que lleguen las inversiones a la ciudad y así poder generar los empleos.
˜Hoy en día generar los empleos en este país, solo los sectores productivos, y la Cámara de la Construcción juega un papel muy importante en el desarrollo económico de este país™.
Cabe señalar, que el mandatario estatal, recibió del presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, un reconocimiento por su destacado trabajo en las obras que se han ejecutado en Tamaulipas.
A la ceremonia que se llevó a cabo en el Parque Cultural, asistió la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y la diputada federal, Nohemí Alemán Hernández.



