Ahorita no nos podemos comparar con América: Jesíºs Molina

0

Son los dos equipos más ganadores de México, ahora el América vive su mejor cara y Chivas no la pasa nada bien, por tal motivo, Jesíºs Molina consideró que no es momento de compararse con el acérrimo rival.

Las íguilas son los Campeones de la Liga MX y están en la Final de la Copa MX, lo que les pudiera dar el doblete, tal como lo hizo el Rebaño en el 2017.

“Para empezar, en estos momentos no estamos pensando en compararnos con América, si bien es cierto ellos están pasando por un buen momento, nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de esta mala racha, pensar en ganar los siguientes partidos, tengo mucha ilusión en que así­ va a ser y posteriormente, cuando podamos aspirar a Liguilla, podemos pensar en equipararnos, ahorita creo que no es momento”, aseguró Molina.

Chivas busca levantarse del despido del técnico José Saturnino Cardozo y tratar de levantar con el interinato de Alberto Coyote.

“Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando, decirle a la afición que el equipo está comprometido, aunque digan que siempre decimos lo mismo, uno siempre da la cara y la íºnica manera de convencer a la afición es dando lo mejor en la cancha, cada uno tiene que hacer un análisis y tratar de hacer el mejor partido cada semana para de esa manera el equipo poder funcionar”,comentó Molina.

“Decirle a la gente que siga confiando en nosotros, que siga manteniendo la ilusión, nosotros de nuestra parte tenemos que entregarnos y luego los resultados se darán o no, porque el futbol tiene esas circunstancias, pero la actitud no la podemos negociar.

El Rebaño tiene 15 puntos y todaví­a aspira a Liguilla, pero primero deberá vencer este sábado a Lobos BUAP en el Estadio Akron.

“La realidad es que el equipo obviamente, tras la derrota con Pumas que fue dolorosa, por lo que representaba, sabemos lo que nos estamos jugando, pero bueno, hace dos o tres dí­as fue un parteaguas para nosotros, sabiendo que se vienen cinco finales, sabiendo que son de vital importancia para lo que se viene el siguiente torneo, el equipo está metido, concentrado y con mucha ilusión, por qué no, de entrar a Liguilla”, manifestó.

FUENTE
https://www.mediotiempo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)