Ofertan vacantes para jóvenes

0

REYNOSA, TAMPS.-El gobierno del estado inauguró la Primera Feria de Empleo Regional para Jóvenes, Tampico, Madero y Altamira 2019, en la que concentró a 98 empresas y ofertó más 2 mil 850 vacantes.

La Secretarí­a del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, llevó a cabo el evento en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico, con una bolsa de trabajo enfocada a la industria de la transformación, comercio y servicio.

Marí­a Estela Chavira Martí­nez, Secretaria del Trabajo, dijo que derivado a las polí­ticas laborales implementadas por el Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, las empresas confí­an y le apuestan a Tamaulipas, para establecer sus negocios, ser destino de inversión y generar fuentes de empleo.

œEstamos aquí­ para apoyar a ustedes los jóvenes, mediante esta Feria de Empleo, encontrarán esa oportunidad de trabajo que se acomodará a su perfil y necesidades, dijo la funcionaria.

El encargado del despacho de la oficina de representación territorial de la Secretarí­a del Trabajo y Previsión Social, del gobierno federal, Iván Karim Rocha Picazo, expresó que las Ferias de Empleo, son un puente para que los tamaulipecos obtengan un empleo digno, decente y formal, que les permita el acceso a la seguridad social, vivienda y salud.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de cámaras empresariales y sindicales, quienes se reunieron para participar de la ceremonia, coincidieron en que los jóvenes son una parte fundamental para lograr una sociedad de progreso.

Estela Chavira Martí­nez, refrendó el compromiso del gobernador, de crear en la entidad, las condiciones necesarias que generen mayor economí­a y mano de obra calificada, que permita elevar la calidad de vida de las familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)