Elisabeth Moss pertenece a la iglesia de la Cientología como Tom Cruise, pero siempre ha sido notoriamente privada sobre su fe.
En entrevista a Daily Beast esta semana, la actriz americana, ha admitido que si bien es una gran defensora del ˜libre albedrío y ˜la libertad de expresión™, solo puede hablar sobre sus propias experiencias.
œNo puedo hablar de lo que otras personas creen, no puedo hablar de lo que han sido las experiencias de otras personas. Ahí es donde estoy y el íºnico lugar del que puedo hablar es el mío, justifica, Moss, quien aseguró también que es una femenista y gran defensora de la comunidad LGBTQ.
La estrella de la serie de Hulu, El cuento de la criada, también habló sobre la posibilidad de cualquier conflicto entre la cienciología y los roles feministas que ella asume:
œCreo que El Cuento de la Criada está en perfecta sintonía con mis creencias, aunque a mí personalmente no me gusta hablar de qué religión practico ni de nada relacionado con mi vida privada. Y eso debería respetarse, dijo.
FUENTE
https://labotana.com/