Vuelcan unidades en accidentes dejando daños y lesionados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales ocurrieron en concurridas vialidades, donde dejara como saldo daños materiales y personas lesionadas.

El primer accidente ocurrió sobre el kilometro 102, de la carretera a Monterrey a Reynosa a la altura de la estación petroquí­mica Burgos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba una unidad volcada.

En ese lugar se encontraba un camión tipo trompo o remolque color blanco, modelo aproximado 2003, con palcas del estado de Nuevo León y que pertenece a una empresa particular de construcción, misma que estaba volcada sobre la carretera y que dejara solo daños materiales.

El otro accidente vial ocurrió sobre la carretera de Matamoros a Monterrey a la altura del conocido centro comercial plaza periférico, a un costado de la colonia Villa Florida.

A ese lugar acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba una unidad volcada color guinda, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Tamaulipas, donde resultaran personas lesionadas.

Unidades de emergencias y médicas acudieron al lugar para auxiliar a las personas y trasladarlas a un centro médico para su atención, así­ mismo una unidad de Tránsito y Vialidad acudió para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)