Presenta el PRI estatal a candidatos y sus propuestas en conferencia de prensa

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdalá, durante una conferencia de prensa a la cito a medios de comunicación la mañana de este martes, dijo que su partido cuenta con los mejores candidatos en la presente campaña, y que se siente orgullosa de ellos œpor ser gente de lealtad comprobada, expresó.

Igual como lo ha mencionado en discursos anteriores, Abdala se quejó de una posible inequidad que dijo, existe en el presente proceso electoral, y sin presentar datos o pruebas, mencionó que las autoridades del IETAM

œEn la pasada junta del Consejo hicimos los señalamientos a la presidenta del IETAM de cómo está manejando el proceso, expresó.

A esta conferencia asistieron los candidatos de los tres distritos electorales, Horacio Seoane, Baudelia Juárez, y Laura Valdez, quienes coincidieron al mencionar como principales propuestas de campaña a sus simpatizantes, la infraestructura urbana, el empleo y la inseguridad.

La candidata por el segundo distrito, Baudelia Juárez, inició esta conferencia con los medios, posterior a la presentación de las dirigentes estatal y municipal del PRI, Yahleel Abdala y Mónica Garcí­a.

Destacó la importancia de los medios de comunicación para la difusión de las actividades de los candidatos y candidatas del PRI, y dijo que sus propuestas se encaminan a la educación a la salud y a la infraestructura.

Mencionó ser directora de la escuela Pedro Pérez Ibarra, y que cuenta con un permiso para ausentarse del plantel, desde el uno de febrero, y que conoce bien la ciudad y el sentir de la comunidad, œy a eso voy al Congreso, a tratar de aliviar la problemática que existe en nuestro municipio, y en particular en el poniente, señaló.

Horacio Seoane, candidato por el primer distrito, dijo que es un candidato limpio y claro, y que por ello se aplicó el examen antidoping, el que dijo, deberí­an aplicárselo todos los candidatos de los demás partidos polí­ticos, para demostrar su solvencia moral y sobre todo, que están capacitados para competir en esta campaña con salud mental.

œEstamos en este proceso electoral, donde me da la fortuna de participar, proponer y decir que Horacio busca ser su diputado local para representar en el Congreso al Distrito dos de Nuevo Laredo, haciéndolo de una manera directa, imparcial y con criterio, expresó tras señalar que de ganar las elecciones, trabajará para que a Nuevo Laredo le vaya bien.

Luego tomó la palabra Laura Valdez, candidata por el tercer distrito, quien mencionó que en su campaña por los municipios de su distrito, maneja como propuestas bienestar, seguridad ciudadana, ataque a la corrupción y un gobierno cercano a la gente.

œQueremos hacer equipo con los ciudadanos, y por eso trabajaremos con los ciudadanos para ser su voz, señaló.

A la conferencia asistieron también Mario Tapia Fernández, enlace del CEN del PRI en la ciudad; Santos Francisco Hernández Aguilar, secretario general del PRI en la ciudad, y los suplentes por los distritos uno y dos, Cristina Becerra y Arturo Peña.

(Visited 1 times, 1 visits today)