Si tu novio lava los trastes tendrán una relación duradera

0

En una relación se debe cooperar en las actividades del hogar, y es que si existe equidad ésta funcionará mejor. Por ejemplo, ¿sabí­as que si tu novio lava los trastes tu relación será más duradera?

Segíºn un sociólogo experto en relaciones de pareja de la Universidad de California, Estados Unidos, las mujeres por lo regular son las que hacen más tareas domésticas en el hogar, pero cuando las hace un hombre, realmente puede encender la ˜llama del amor™.

œCuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos señala el experto.

Cuando los hombres lavan los platos las mujeres sienten que son muy afortunadas porque su pareja les está ayudando a las labores del hogar.

Por lo que es muy probable que despierte la pasión en ellas y tengas más ganas de satisfacer sexualmente a su pareja.

Asimismo, cuando los hombres cocinan, puede resultar muy sexy para muchas mujeres ya que es un gesto amable de parte de la pareja cocinarle al otro y disfrutar de una rica cena, comida o desayuno; y qué mejor si es exquisito.

Los expertos indican que es bueno compartir labores en el hogar; limpiar la casa en conjunto, cocinar, bañar a las mascotas. Este tipo de actividades fortalecer la relación de pareja y generan un mejor ví­nculo.

Por lo tanto, si eres de los que se queja de lavar los trastes, ¡no lo hagas, eso tendrá su recompensa!

Fuente:
excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)