Capacitarán a estudiantes en temas de seguridad

0

Madero, Tamaulipas.-Al regresar a clases, la dirección de educación, en coordinación con las corporaciones es policí­acas, llevarán a cabo una serie de.platicas en escuelas de educacion básica principalmente secundarias.

El director de educación en el municipio, Edgar Avalos Domí­nguez, indicó que será la policí­a estatal, la gendarmerí­a, así­ como la SEDENA, quienes impartan platicas a los jóvenes.

Dichas acciones van encaminadas a que los estudiantes conozcan lo que deben hacer en caso de que se presente alguna situación de riesgo, casos de bullying o conozcan la detección de casos de venta de droga.

Expuso que esto se realizará en todas las escuelas secundarias en coordinación con la dirección de atención a la juventud, quienes son los encargados de temas como en bullying o la violencia escolar.

(Visited 1 times, 1 visits today)