Lanza Loterí­a Nacional billetes con imagen de Cuco Sánchez

0

Altamira, Tamaulipas.-Para conmemorar el 98 aniversario del natalicio del compositor altamirense Cuco Sánchez, su hija Alina Sánchez de la Vega en compañí­a de autoridades municipales dieron a conocer que el próximo 10 de mayo saldrá una edición especial de billetes de loterí­a del famoso canta autor.

Fue en la sala de cabildo donde la hija del compositor mexicano, Alina Sánchez de la Vega recordó con mucho jubilo algunas de las melodí­as creadas por su padre Cuco Sánchez, sin embrago prestó especial atención en el œMil Amores canción que creó pensando en la ciudad que lo vio nacer, Altamira.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dijo sentirse orgullosa como altamirense reconocer la trayectoria musical de Cuco Sánchez, creador de famosas melodí­as, como El Mil amores, Anillo de Compromiso, La Cama de Pierda, Fallaste Corazón, Hacia la Vida entre otras y todaví­a más en dar a conocer que el oriundo de Altamira será honrado por la Loterí­a Nacional con su imagen en los billetes para el sorteo del 17 de mayo.

Alina Sánchez de la Vega, hija de Cuco Sánchez, es invitada de honor por el Ayuntamiento de Altamira para que este viernes 03 de abril esté presente en el homenaje póstumo del gran exponente de la míºsica mexicana.