Joven conductor le quiso ganar al tren y se lo llevo

Reynosa, Tamaulipas.-Un joven estudiante le quiso ganar al tren en una concurrida vialidad, no logrando su objetivo por lo que el saldo fue de lesiones en su cuerpo y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:20 horas sobre la avenida Revolución o Ferrocarril Oriente con calle Guadalupe Victoria, de la zona Centro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un aparatoso accidente vial con una unidad y una locomotora.

Al lugar acudieron autoridades de la Policí­a de Proximidad del Segundo Polí­gono asignados a la zona Centro quienes inmediatamente apoyaron las labores de vialidad y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que una persona habí­a resultado lesionada.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Ram Nitro 4X4, color gris, modelo aproximado 2005, con placas de circulación A11-TKN-1 del estado de Tamaulipas que era conducida por un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien dijo ser estudiante de una universidad que está ubicada en la zona Centro.

Trascendió que el joven conductor iba saliendo de la escuela, cuando tomo la avenida Revolución y a pocos metros venia circulando de poniente a oriente una locomotora con dos maquinas de la empresa Kansas City KCS de México con numeración 2099, misma que no alcanzó a frenar, cuando el conductor trato de ganarle el paso y lo impacto de lado del piloto para posteriormente irse a proyectar contra dos unidades y unos armazones que sirven de sostén de un negocio de venta de piñatas denominado Piñaterí­a Ramí­rez.

Otra de las unidades dañadas es un automóvil tipo Golf Volkswagen, color azul, modelo aproximado 2003, con placas de circulación 833-TPT-7 del estado de Tamaulipas, así­ como una camioneta tipo Caliber Ram, color gris, modelo aproximado 2007, con placas de circulación 22739 de la Unión Campesina Democrática por sus siglas UCD.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al joven lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención, así­ como personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades.