El Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio, celebró en forma exitosa una Brigada Médica y Servicios en la colonia Actrices Mexicanas al poniente de la ciudad, atendiendo a cientos de personas con consultas médicas y entrega de medicamentos, vacunación, toma de presión arterial, examen de Papanicolaou, reactivo prostático, entrega de despensas y cortes de cabello, entre otros.
Lety García, presidenta saliente del Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, en donde se contó con el apoyo de las doctoras: Lizeth Limas (coordinadora), Nayelli Salazar, Karen Guerrero y la química Xóchitl.
También, colaboró Armando Cavazos con un módulo de vacunación antirrábica para mascotas y estilista que ofreció corte de cabello en forma gratuita. Con esta actividad Lety García cumple su gestión rotaria y fue en el marco de esta jornada de trabajo en Actrices Mexicanas como trabajando y sirviendo concluyó un año de actividad social.
La saliente presidenta de este organismo, advirtió que cierra su año rotario con un balance positivo en las actividades laborales comunitarias y de vinculación que se realizaron con el propósito de servir y hacer eco a las más sensibles demandas que fueron expuestas y otras más por iniciativa del Club.
Sobresalen el S.O.S por la Educación que apoyo a escuelas de nivel básico en colonias populares y recién este año con un esfuerzo por el rescate a favor de la Escuela Primaria œJosé Pilar Palafox en la colonia Anzaldíºas, en donde conjuntando esfuerzos se han logrado mejoras notorias en el plantel.
Lety García agradeció el valioso apoyo de sus compañeras y compañeros rotarios que sacrificaron también tiempo de su vida personal y sus familias para dedicarlo a servir a los demás y cumplir el principio rotario de dar de si, antes de pensar en si.