Reynosa, Tamaulipas.-Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en una colonia popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la calle Flor de Azucena, de la colonia San Valentín, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informaron que una persona se encontraba sin vida en la vía píºblica.
Trascendió que la víctima al parecer se le apreciaron lesiones en su cuerpo es del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, y fueron los residentes de ese sector quienes dieran aviso a las autoridades policiales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigación acudieron para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.