Altamira, Tamaulipas.-Luego de registrarse un ahogamiento en la alberca de la Unidad Deportiva de Tampico, las autoridades en protección civil reforzarán las medidas de seguridad en los centros de recreación con este tipo de instalaciones.
César Vásquez Jáuregui Director de Protección Civil de Altamira menciona que se presta especial atención en el parque acuático ubicado a un costado de la Unidad Deportiva, balneario que cuenta con dos albercas y área de chapoteadero, donde con 2 elementos salvavidas de esta unidad de rescate apoyan a los bañistas.
Indica que el horario de trabajo es de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el parque acuático mientras que en playa Tesoro de Altamira, los elementos trabajan durante los fines de semana que es cuando más afluencia de visitantes se registra.
En ese atractivo turístico, el funcionario municipal indica que se espera el arribo de más vacacionistas para loa siguientes días, tan sólo el fin de semana pasado se contabilizaron cerca de 2 mil paseantes, por lo que el protocolo de seguridad se enfocará en el litoral marítimo altamirense.