En níºmeros normales estadí­stica del delito en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-A decir de las autoridades en el sur de Tamaulipas el municipio de Altamira cuenta con un registro de í­ndice del delito relativamente bajo y íºnicamente se han reportado incidentes que se encuentran dentro de la media.

El secretario del ayuntamiento de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso manifestó que a comparación de otras regiones del estado, el sur de Tamaulipas cuenta con cierta estabilidad en materia de delitos, de los cuales los que comíºnmente se registran son el robo domiciliario, a comercio y homicidios.

En cuanto al tema del periodo vacacional de verano el funcionario municipal manifestó que por fortuna y hasta el momento no se han registrado incidentes en los tres principales atractivos turí­sticos playa tesoro, parque acuático y parque laguna de champayan.

En ese sentido manifiesta que la coordinación con personal rescatista y de las corporaciones de seguridad permanece de forma continua a fin de ofrecer al turista la tranquilidad durante su Estancia en el sur de Tamaulipas.

Asimismo informo que no se ha descuidado la vigilancia dentro de las colonias de este municipio puesto que los recorridos continíºan vigentes en los sectores donde próximamente quedarán instalados los módulos de seguridad operados las 24 horas por la policí­a estatal.