Cuáles son las 5 aplicaciones más descargadas en Android

0

Google Play Store es la tienda oficial de aplicaciones pertenecientes al sistema operativo Android, en ella existen miles de apps disponibles para los usuarios que hayan registrado una cuenta personal.

Algunas de estas apps se pueden descargar e instalar de forma gratuita, mientras que para otras es necesario pagar cierta cantidad para ser acreedor de ellas. En la Google Play Store existen solamente 5 aplicaciones que superan las 5,000 millones de descargas, si quieres saber cuáles son estas apps que reinan en la plataforma digital aquí­ te lo diremos.

CUíLES SON LAS 5 APLICACIONES MíS DESCARGADAS EN GOOGLE PLAY STORE:
Google Play Services.- Esta app se encarga de actualizar las aplicaciones de Google y Google Play en tu celular u otros dispositivos con sistema operativo Android. También mejora tu interacción con las aplicaciones y acelera las bíºsquedas sin conexión. Si la desinstalas es posible que tus apps no funcionarán.
YouTube.- Es una de las más populares, es la plaaforma que revolucionó la reproducción de contenido multimedia. Más de 5,000 mil millones descargas lo avalan.
Maps.- En esta aplicación hay mapas de más de 220 paí­ses, además puedes conseguir información de la situación del tráfico en tiempo real. Podrás descubrir lugares y moverte por las zonas que transitas con mayor facilidad.
Google.- Las principales funciones que ofrece a sus usuarios son las bíºsquedas, y su mayor virtud es la velocidad con que responde a las consultas.
Google Chrome.- Este navegador ha sido uno de los más descargados en los íºltimos meses, recientemente se unió al club de aplicaciones con más de 5,000 millones de descargas.
Cabe resaltar que de las cinco aplicaciones con más descargas en la la Play Store de Google, YouTube es la íºnica ajena a la empresa Google.

Otro detalle importante segíºn el portal Andro4All es que algunas de estas apps que conforman este top 5, se encuentran preinstaladas de fábrica en los equipos digitales, o bien, sugeridas para su inmediata descarga.

FUENTE
https://www.mibolsillo.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)