Jovencita se debate en nosocomio entre la vida y la muerte

Reynosa, Tamaulipas.-En una sala de un nosocomio se encuentra una jovencita quien fuera auxiliada, luego de llegar con lesiones que la mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

Fue personal de guardia del hospital General de Reynosa, quien diera aviso a las autoridades de la Policí­a Ministerial de la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas, ya que habí­a ingresado a ese nosocomio una joven mujer quien presentaba lesiones y que al parecer habí­an abusado sexualmente.

Trascendió que los hechos ocurrieron en la colonia San Valentí­n, donde un sujeto que al parecer intento robar su vivienda, y presuntamente abuso sexualmente de ella y la lesiono con un arma punzo cortante por lo que al darse a la fuga, la dama como pudo pidió auxilio a los vecinos quienes le hablaron a las autoridades policiales y una unidad médica para la atención de la ví­ctima.

Finalmente personal de la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas, se apersono a ese nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y abrir carpeta de investigación.