El segundo embarazo de Anne Hathaway la inspiró a eliminar todo el exceso de desechos de su vida.
La actriz de Ocean™s 8 anunció que ella y su esposo Adam Shulman esperan convertirse en padres nuevamente, y eso le ha dado una nueva perspectiva sobre el manejo de desechos.
œCrecí en los años 80 y llenar tu casa de cosas nuevas fue algo muy importante, explica en una nueva entrevista de InStyle con la experta ambientalista y conservacionista Lauren Singer, œpero ahora, como madre, es importante para mí que los productos que compro no terminen como algo con lo que mi hijo tropieza en el futuro, y dice: ˜¿Qué demonios es eso? ¿Por qué está eso aquí?
Anne, quien dio la bienvenida a su primer hijo, su hijo Jonathan en 2016, incluso está empezando a hacer demandas de cero desperdicio en sus contratos de películas de Hollywood, a medida que crecen sus preocupaciones sobre el cambio climático.
œQuiero hablar sobre cómo podemos recuperar la industria del cine, porque es uno de los peores contaminadores del planeta, señala.
œMientras trabajaba en The Hustle, noté tazas de café desechables, botellas de agua de plástico, camiones inactivos y desperdicio de alimentos. Cuando terminé la película, mi familia y yo fuimos al cero desperdicio. De hecho, también estoy armando un piloto para una película ambientalista œ.
Anne agrega: œCreo que mientras intentamos presionar a las industrias para que hagan un mejor trabajo, de no poner productos tóxicos que son terribles para el medio ambiente, lo mejor que podemos hacer es asumir la responsabilidad donde podamos.
œVeo estas oportunidades como, ˜OK, les das a todos un kit de cero desperdicio al comienzo de una película y contratamos a asistentes de producción ambientales o algo para mantener los kits, y usar tazas de café reutilizables para todos nosotros¦™
FUENTE
https://labotana.com