Reynosa, Tamaulipas.-Una persona termino por ser arrestada, luego de haber violentado el bando de policía y buen gobierno por lo que ahora pagara por el delito que cometió.
Los hechos fueron registrados en la barandilla de la Policía Estatal, donde fue trasladado un sujeto quien dijo llamarse Arturo, de 26 años de edad, quine dijo radicar en la colonia Valle Soleado, donde se presume andaba transitando.
Trascendió que el ahora detenido fue sorprendido alterando el orden píºblico en la calle y andar escandalizando, al parecer también se le encontró un cigarrillo que contenía yerba verde con características de la Marihuana por lo que los policial lo aprendieron y trasladaron a la central policial.
Finalmente el Juez Calificador de turno procedió a aplicarle la multa administraba correspondiente al reglamento del bando de policía y buen gobierno y el arresto de 36 horas como lo marca la ley.