Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular, ya que el cadáver al parecer lo arrollo el tren por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 01:00 horas sobre la conocida avenida Ferrocarril Poniente o Revolución, a un costado del hospital del ISSSTE, de la colonia Centro, donde acudieran unidades de emergencias y policiales, ya que les habían informado que una persona se encontraba entre las vías del ferrocarril al parecer sin vida.
Trascendió que la víctima del sexo masculino quedo entre las vías y los pesados vagones arriba del cuerpo, fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades policiales de esos hechos.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar que el cuerpo que fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abriera carpeta de investigación.