Kim Kardashian œfí­sicamente no puede usar sus manos por la artritis psoriásica

0

Kim Kardashian West œfí­sicamente no puede usar sus manos debido a la artritis psoriásica.

La estrella de ˜Keeping Up with the Kardashians™ fue diagnosticada con la forma de artritis, que es causada por la psoriasis, una enfermedad autoinmune, que también sufre Kim, después de experimentar un dolor intenso en sus manos, y ahora ha descrito el momento aterrador que se dio cuenta de que no podí­a ni sujetar su teléfono porque le duelen mucho las manos.

Al explicar su batalla con la psoriasis y la artritis psoriásica en el sitio web de estilo de vida de su hermana Kourtney Kardashian, Poosh, dijo: œUna noche, me desperté para usar el baño y fí­sicamente no podí­a levantar mi teléfono. Pensé que era extraño, pero tal vez Dormí­ en mis manos de manera extraña y estaba tan cansada que no necesitaba revisar mi teléfono a esa hora de todos modos. Me quedé dormido de nuevo.

œMe desperté esa mañana y todaví­a no podí­a levantar mi teléfono. Estaba enloqueciendo. Ni siquiera podí­a levantar un cepillo de dientes, me dolí­an mucho las manos. Me habí­a ejercitado el dí­a anterior e hicimos un brazo dí­a, así­ que pensé que tal vez uno de los ejercicios tensó mi mano. No se me pasó por la cabeza que podrí­a ser algo serio. A medida que avanzaba el dí­a, tuve un poco más de movimiento en mis manos, pero realmente me dolieron por dentro, lo sentí­ en mis huesos. Todos asumieron que era solo mi entrenamiento, pero sabí­a que esto se sentí­a diferente œ.

Kim, de 38 años, fue al médico y se le hizo una prueba de artritis reumatoide y lupus, y fue sometida a un susto cuando los resultados de su prueba dieron positivo, antes de que su médico descubriera que los resultados positivos eran realmente falsos.

La estrella, ¡cuya batalla de salud se está documentando en la E de su familia! reality show “ agregó: œFui al médico porque entonces pensé que posiblemente podrí­a tener artritis reumatoide. Sabí­a que sentí­a el dolor en mis huesos, y después de buscar en Google las posibilidades, estaba más que asustada.

œMe hicieron un análisis de sangre para todas las posibilidades, y resultó positivo para la artritis reumatoide y el lupus. Inmediatamente comencé a llorar y me sentí­ tan perdida. Realmente te puedes volver loca cuando crees que tienes algo. Mi médico dijo que yo podrí­a tener un falso positivo, y él querí­a que volviera.

œRegresé tres dí­as después, ¡lo que me pareció los tres dí­as más largos de mi vida! Resulta que esas pruebas fueron un falso positivo y no tuve artritis reumatoide ni lupus. Tuve artritis psoriásica. Es similar a la artritis que puede provocar de la psoriasis y puede ir y venir. Todaví­a es doloroso y aterrador, pero estaba feliz de tener un diagnóstico. No importa qué condición autoinmune tuviera, iba a superarlo, y todos son manejables con la atención adecuada œ.

Kim ha aprendido a manejar su psoriasis a lo largo de los años, y espera compartir su historia para que otros puedan œsentirse seguros a pesar de sus batallas de salud.

Ella escribió: œMe he vuelto extremadamente cómoda con mi psoriasis. A veces estoy bien con mostrarla y otras veces no quiero que sea una distracción, así­ que lo cubro con maquillaje corporal.

œSi tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o que te saque lo mejor de ti. Debes hacer lo que puedas para asegurarte de que estés cómoda, pero no dejes que la enfermedad se haga cargo de tu vida.

FUENTE
https://labotana.com/k

(Visited 1 times, 1 visits today)