Madero, Tamaulipas.-La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, arrancó el programa œPatrullas Escolares, mediante el cual se capacita a padres y madres de familia para coadyuvar en la seguridad de los alumnos de educación básica.
Adán González Romero, titular de la corporación, dijo que el curso teórico-práctico incluyen aspectos fundamentales del Reglamento de Tránsito que permitirán aumentar la certidumbre las instituciones participantes.
œEste proyecto se creó con el objetivo principal de promover la cultura de autoprotección hacia los alumnos fuera de los planteles educativos en horarios de entrada y salida; participando también en este proceso el cuerpo docente.
Explicó el director de Tránsito que dicha actividad dio arranque en la primaria œ18 de Marzo, y que permanecerá abierta para las instituciones educativas que deseen ser parte del programa.
œReconocemos el esfuerzo y dedicación de los padres de familia que se unieron al Gobierno Municipal en estas estrategias que permiten brindar mayor seguridad a nuestros estudiantes.


