Altamira, Tamaulipas.-Con el esquema de salud del Dr Vagón de grupo Ferromex, el gobierno municipal de Altamira pretende llevar el beneficio a las familias con mayor índice de vulnerabilidad, del 1 al 4 de octubre, el vagón de la salud ofrecerá 550 consultas por día en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
En un evento que se desarrolló en los patios de maniobra de la empresa ferroviaria las autoridades el ayuntamiento de Altamira reconocieron el trabajo de la fundación grupo México a favor de las familia en toda la Repíºblica Mexicana
En su intervención la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dijo que esto es resultados trabajo de gestión con Ferromex y con ello la llegada tren de la salud al municipio de Altamira, ciudad en donde se inauguró el vagón quiríºrgico donde se prepara el primer procedimiento en todo México de reconstrucción mamaria
En este sentido la alcaldesa nuevamente agradeció a los representantes de Ferromex, grupo México y demás patrocinadores. Los próximos días ofrecerán de forma gratuita servicios médicos de calidad con especialistas y asistentes con más de 2 mil consultas en el tren de la salud.


