Cd Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Juan Manuel œN por el delito de feminicidio, con él serian ya siete los homicidas de mujeres que en este año han sido condenados hasta 50 años de prisión por quitarle la vida a mujeres por el solo hecho de serlo.
El Agente del Ministerio Píºblico presentó ante un Juez de Control, elementos suficientes que implican al acusado en el citado delito, por hechos registrados el 18 de enero del 2018, en la colonia Las Palmas de esta ciudad capital.
Con los nuevos cambios en donde se incluye el delito de feminicidio en el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva, la autoridad judicial estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y decretó tres meses de plazo para el cierre de la investigación.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.
Cabe recordar que en su momento la policía investigadora documento de que una joven de 20 años, presentaba hematomas en su cuerpo lo que presume que pudo haber tenido una muerte violenta.
Ella tenía tiempo de estar separada de su marido debido a que presuntamente sufría de violencia doméstica.
El cadáver lo encontró su suegra, después de que esta acudió a buscar a su hijo, pero debido a que no le contestaba se metió y se topó con el cuerpo.


