Concientizan adolescentes sobre embarazo prematuro

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca llevó a cabo el Foro œPiénsalo Un embarazo Adolescente Cambia Tu Vida, dirigido a jóvenes de secundaria y preparatoria, mismo que tuvo como objetivo un espacio de reflexión a fin de prevenir un embarazo a temprana edad, efectuado en el auditorio del Centro Cultural Tamaulipas, en Ciudad Victoria.
Al Foro asistieron más de 300 alumnas y alumnos de los siguientes planteles: Escuela Secundaria General œProf. Rigoberto Castillo Mireles, Escuela Telesecundaria œLeona Vicario, Secundaria Técnica No. 90, CONALEP y COBAT.
Esto forma parte de las acciones que realiza el Grupo Estatal para la Prevención de Embarazo Adolescente, conformado por 15 dependencias, entre Secretarí­as de Gobierno del Estado, Dependencias Federales y Organismos píºblicos.