Alanis Morissette tiene depresión postparto y habla de ello

0

La cantante está viviendo la condición una vez más, tras sufrirla ya en el pasado.

Alanis Morissette se ha abierto valientemente a lo que es vivir con depresión posparto y ansiedad.

La cantante de ˜You Oughta Know™ dio la bienvenida a su tercer hijo, su hijo Winter, en agosto, y después de experimentar la condición después del nacimiento de sus dos primeros hijos, su hijo Ever Imre, de ocho años, y su hija de tres años, Onyx Solace, Alanis ahora ha compartido cómo el problema de salud mental la afecta.

En una publicación conmovedora en su sitio web personal, la rockera canadiense, que está casada con el rapero Mario ˜Souleye™ Treadway, escribió: œTengo respuestas, protocolos, soluciones y RX para estar segura.

œCompartiré más detalles una vez que tenga mi ingenio sobre mí­. Hormonal. Privación del sueño. Niebla. Dolor fí­sico. Aislamiento. Ansiedad. Cortisol. Recuperación del parto (tan hermoso e intenso como el mí­o en casa, nacimiento soñado) , integrando un nuevo bebé ángel con bebés mayores. Matrimonio. Todo tipo de desencadenantes de TEPT. Sobreestimulación. Este cuerpo. Intentando arrastrarme de regreso a una configuración semi-reconocible. Algunos en torno a mi relación con la necesidad. Alcanzando. estableciendo lí­mites en algunas áreas, pero cuán ciego he estado con ellos en otras. Llegando a este punto nuevamente donde los gigantes dormidos de mis estrategias de supervivencia están siendo despertados ¦ perseverantes. Soldados. No importa cómo se rompan las cosas. Sí­, las adicciones. En mi caso ¦ adicción al trabajo: dar en exceso. Servir en exceso. Hacer en exceso. Todas las cualidades encantadoras sin el ˜terminado™. En el peor de los casos: hermosas cualidades humanas que están en 11 de una manera que el cuerpo finalmente no puede sostener. La #InvisibleLoad con el estilo de vida desordenado normalizado de hoy en dí­a que adquiere proporciones épicas.

Aunque actualmente vive con depresión posparto, alqgo que ya ha vivido dos veces antes, Alanis puede ver œotro lado cuando supera el trastorno del estado de ánimo y está extremadamente agradecida por todo el apoyo que ha recibido de su esposo y seres queridos.

Ella agregó: œTengo mi ojo en ese premio otra vez ¦ incluso mientras arrastro mi trasero a través de la melaza.

Alanis también criticó a la sociedad occidental por no respetar y cuidar adecuadamente a las mujeres después del parto, como tantas otras culturas lo hacen.

Ella declaró: œVeo que cambia, lo cual es muy alentador ¦ pero la forma general está desprovista de la honradez, la ternura, la sintoní­a y la aldea que el postparto justifica profundamente, añadió.

FUENTE
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)