.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
H. Matamoros, Tam.-El gran problema que sigue afectando a Matamoros en cuanto a inundaciones es la basura, debido a que los ciudadanos continíºan depositando sus desechos en la vía píºblica, aunado a la falta de recolección de estos.
Situación que hace que la basura sea arrastrada a las alcantarillas, tapándolas y evitando así el desagua pluvial que corre en las calles de Matamoros.
El pasado viernes por la tarde entró a la ciudad el Frente Frío níºmero 4, que trajo consigo lluvias intensas y fuertes vientos, siendo variante la cantidad de agua que cayó en Matamoros, por lo que el gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, instruyo a los empleados de la dependencia a hacer frente a las afectaciones, apoyando a la población haciendo limpieza, substrayendo toneladas de basura, desperdicios y hasta artículos del hogar que terminan tapando las alcantarillas e impide que estas funcionen y ayuden a evitar el acumulamiento de agua.
Solicitó la colaboración de los ciudadanos de abstenerse de tirar basura en la calle, y de que las autoridades correspondientes realicen labores para terminar con este gran mal que afecta a todos.