Rotarias Empresarial ofrecen conferencia sobre Cáncer

0

Reynosa, Tam.-Con la presentación de testimonios de mujeres que enfrentaron el desafí­o del cáncer y pudieron vencerlo, versará la conferencia que el Club Rotario Reynosa Empresarial celebra este viernes 18 en el marco de la conmemoración del Dí­a Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).

Jennifer Carstensen, presidenta del Club Rotario Reynosa Empresa, informó que la conferencia se realizará este viernes 18 del presente en el Auditorio de la Universidad Tamaulipeca de la Zona Centro a partir de las 11 de la mañana, siendo la entrada libre.

Al ampliar en los detalles informativos, precisó que serán disertados los testimonios de mujeres que recibieron el diagnóstico de la enfermedad y lograron remitirla a través de atención y cuidados.
Por lo que consideró importante conocer las historias que a su vez son ejemplos de vida, de parte de mujeres que lograron vencer al cáncer.

La entrada es libre este viernes 18 en el campus de la Universidad Tamaulipeca ubicada en calle Escobedo Numero 395 de la Zona Centro.

(Visited 1 times, 1 visits today)