Continíºa el IRCA con las festividades del œDí­a de Muertos

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa a través del IRCA, continíºa con las festividades en la plaza principal por el œDí­a de Muertos, œtodos los ciudadanos están invitados para que acudan a la plaza principal para que puedan apreciar el monumental altar de muertos, dónde los ciudadanos han llevado sus fotografí­as de los seres queridos que han partido, dijo el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) José Luis Hernández.

Todos los dí­as por la tarde, se llevan a cabo diferentes níºmeros artí­sticos a partir de las 6 de la tarde, con la participación de los alumnos de las clases de danza, míºsica en vivo. El sábado, se llevará a cabo un concierto de jazz, y domingo cierran con grupos norteños de esta ciudad.

œ Así­ que todos los dí­as seguimos con esta fiesta en la plaza principal, para que las familias disfruten, se acerquen y puedan convivir de manera sana, esa ha sido la instrucción de la alcaldesa, llevar alegrí­a, cultura, y todo, completamente gratuito, así­ como nuestras clases que impartimos en el IRCA.

Por otra parte, invitó a la población en general (niños y adultos) a las clases gratuitas de guitara, y otros instrumentos, que imparte el Instituto, y que se hacen de manera gratuita, así­ como las clases de danza, y otros talleres.