Madero, Tamaulipas.-Por lo menos 50 obras inconclusas tiene la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Madero, mismas que son un riesgo latente para la población sobre todo en días de lluvia.
El regidor presidente de la comisión de obras píºblicas, Pedro Linares Montes, dijo que existe mucha molestia de la ciudadanía pues de forma continua acuden a reportar algíºn trabajo inconcluso del organismo operador del agua.
Indicó que esta problemática no es exclusiva del municipio de Madero, pues también se presenta en Tampico y Altamira, pero COMAPA no se ha responsabilizado de estos problemas.
œEs una cantidad muy importante, yo creo que 50 o más y es un cuento de nunca acabar hay unos que tienen mucho tiempo y es un riesgo para la población pero ellos no han tomado la debida responsabilidad de sus acciones.
Mencionóó que con el cambio reciente en la Gerencia de Comapa, esperan que se tenga un plan para comenzar a dar solución a cada uno de los problemas que se han originado por parte del organismo.
Linares Montes, eecordó que cada vez que se presenta un nuevo problema por labores de comapa, la ciudadanía acude a pedir la solución al municipio, resaltando que comapa no se responsabiliza de sus acciones tanto de trabajos inconclusos, como de obras mal hechas por parte del organismo.
Linares Montes concluyó diciendo que, buscarán sostener una reunión con el nuevo gerente de mapa para buscar hacer equipo y poder solucionar los problemas que aquejan a la ciudadanía y que en días de lluvia se convierten en un nriesgo para la población en general.