Altamira, Tamaulipas.-Desesperada madre de familia busca a su hijo de nombre José Luis Hernández Contreras de 26 años de edad, quién por medio de engaños fue llevado a Tampico Alto, Veracruz, y desde el fin de semana pasado, no ha regresado a su domicilio en el municpio de Altamira.
Mariana Contreras Rosales explica que su hijo fue, aparentemente, apoyado por la señora Rosalía Trejo Martínez, quién es miembro de la Fraternidad Sendero de Luz México A.C. Grupo Madero, asociación que se dedica al apoyo entre alcohólicos, adictos a alguna droga y tratamiento de conductas agresivas.
Menciona que su hijo de 26 años se trasladaría hasta el Rancho Punta de Bastos en la comunidad de Garrapatas para un aparente retiro con otro grupo de personas, y de acuerdo a lo informado por la señora Rosalía Trejo, regresaría el domingo.
La afligida madre dijo que la íºltima comunicación que tuvo con su hijo fue durante el sábado, el joven le aseguró que el retiro ya había concluido y que se encontraba desesperado porque ya quería regresar a su casa, sin embargo, no contaba con recursos económicos para pagar su pasaje.
La señora Mariana Contreras madre de José Luis Hernández Contreras, se encuentra muy preocupada ya que cabe la posibilidad que su hijo no regrese, debido a que una de las personas que también asistió al retiro lo amenazó de muerte.
Para cualquier informe sobre el paradero del joven José Luis Hernández Contreras dieron a conocer el níºmero celular 833 4 30 08 10.



