Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de haber sido sorprendido en la vía píºblica haciendo de sus necesidades fisiológicas por lo que ahora pagara por el delito que cometió.
El arrestado dijo llamarse Pancho, de 38 años de edad, quien vive en la colonia Integración Familiar y que fuera detenido en una de las calles de ese sector por los guardias del orden píºblico.
Trascendió que al realizar un rondín de vigilancia vieron al ahora detenido que andaba haciendo de sus necesidades fisiológicas y que al cuestionarlo se percataron que andaba en estado de ebriedad.
Finalmente fue trasladado a la central policial, donde quedo arrestado y ahora tendrá que pagar una multa administrativa por faltas al bando de policía y buen gobierno.