Promueve Municipio el Buen Fin 2019

0

REYNOSA, TAM.-œVengan amigos del lado americano, compren algo que diga Hecho en México, para que lo lleven a su familia, con ese recuerdito, es importante apoyar a todos nuestros comerciantes, declaró la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz para invitar a aprovechar las ofertas del Buen Fin 2019.

Comerciantes de esta frontera, afiliados a la promoción de El Fin de Semana Más Barato del Año, están ofreciendo descuentos especiales en artí­culos para el hogar, ropa, calzado, electrónica, muebles, alimentos y servicios diversos durante los dí­as viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18.

Las ofertas del comercio organizado pueden ser encontradas en locales comerciales, tiendas de autoservicio, o consultando la página www.elbuenfin.org y los precios han sido verificados por la PROFECO para que se ofrezcan ahorros reales a los consumidores, a quienes la Alcaldesa, Maki Ortiz recomendó hacer sus compras con análisis y buena decisión.

También, la Procuradurí­a Federal del Consumidor y la SHCP recomiendan guardar las notas y facturas de compra para confirmar la compra por la posibilidad de resultar ganador de los sorteos del Buen Fin 2019 o, en caso necesario para reclamar la garantí­a de los productos comprados.

(Visited 1 times, 1 visits today)