Altamira, Tamaulipas.-Algunos establecimientos del municipio de Altamira en particular los que se ubican en el mercado nuevo Santander esperan que con la próxima temporada de una importante derrama económica para nuestra zona se incrementen sus ventas.
Roberto Cruz Mancilla dirigente de los locatarios de esta Central de Abastos en la urbe Industrial indica que con la instalación de tiendas departamentales sobre el bulevar Allende en Altamira podrían atraer la clientela con lo que mucha más gente sabrá que en el mercado existen productos frescos y de alta calidad.
Menciona que con la llegada de este tipo de inversiones a la zona centro de Altamira se incentiva a los pequeños negocios para que aprovechen el alto flujo de personas a la íºnica central de abasto de Altamira, por lo que invitó a los propietarios a que abran sus locales y comercialicen todo tipo de mercancía.
Menciona que En total son 173 los locales que se encuentran en el mercado municipal Santander Altamira de los cuales 60 son los que permanecen abiertos, el resto, los propietarios deciden abrirlos sólo por temporadas.