Limitan y amplí­an carriles de acceso al Puente Viejo Internacional.

Matamoros, Tamaulipas.-Autoridades municipales a través de la dirección de Reordenamiento Vial y de Tránsito, delimitaron los carriles de acceso al Puente Viejo Internacional con señalamientos denominados fantasmas.

Estas señales tienen como objetivo reducir el congestionamiento vial que se registra en el cruce de las calles Hidalgo, Sexta y Avenida Las Américas, además de evitar que automovilistas invadan carril para acceder al Puente Internacional.

La delimitación de carril se inicia desde el cruce de la avenida ílvaro Obregón con Hidalgo y finaliza en los camellones de la Avenida Las Américas.

Actualmente se encuentran elementos de Tránsito en el lugar, previniendo que algíºn automovilista dañe los señalamientos, ya que aíºn no están acostumbrados a este ordenamiento vial.