Ciudadano estadounidense pierde la vida al volcar su vehí­culo

Matamoros, Tamaulipas.-Durante este sábado se registró una mortal volcadura en el kilómetro 35 de la autopista Reynosa-Matamoros, en donde un joven ciudadano estadounidense perdió la vida al salir disparado de su vehí­culo.

El occiso fue identificado como Alexis Dax Rodrí­guez, quien se dijo era ciudadano de Texas y conducí­a un carro KIA color rojo con placas de ese Estado.

Primeras versiones reportaron que el automóvil rojo iba en exceso de velocidad y el joven perdió el control del volante, tras dar varias vueltas salió disparado perdiendo la vida instantáneamente.

El vehí­culo compacto durante el accidente alcanzó a pegarle a una camioneta negra F150, donde por fortuna los que iban a bordo salieron ilesos.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil de Matamoros, quienes dictaminaron sin vida al joven ciudadano texano, por lo que dieron aviso a las autoridades de la PGJT, Periciales y Policí­a Federal, quienes tomarán conocimiento de los hechos.