Vestido usado por Jennifer Lopez en Semana de Moda de Parí­s provoca controversia y demanda

0

La firma Versaceha demandado a la compañí­a americana Fashion Nova por copiar el icónico modelo.

El famoso vestido verde Versace de Jennifer Lopez, que ella volvió a usar durante un desfile en la Semana de la Moda de Parí­s hace unas semanas, vuelve a las noticias ahora que la firma de moda europea decidió demandar a la compañí­a americana Fashion Nova por copiar el icónico modelito.

Fashion Nova decidió crear su propia versión del Versace por un precio muy asequible de US$ 69.99, y ahora la compañí­a está presentando una denuncia contra la empresa estadounidense por plagio del diseño.

Aunque el modelo que promociona Fashion Nova no es exactamente igual al Versace usado por J-Lo, el vestido conserva sus elementos básicos, como el cuello en V profundo, el patrón de plantas y la abertura alta en las piernas.

Segíºn la revista Elle, en la demanda de Versace, afirman que una vez que la pieza se publicó en su tienda en lí­nea, los representantes se pusieron en contacto con la compañí­a para pedirles que retiraran del mercado. Ante la negativa de Fashion Nova y la falta de respuesta, la casa de moda de Donatella Versace decidió emprender acciones legales.

FUENTE
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)