Encuentran en Nuevo León con vida a mujer desaparecida en Reynosa

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Después de siete dí­as de estar siendo buscada por su familia y la fiscalí­a de Tamaulipas Verenice Ureta Quezada, de 43 años de edad fue localizada en Nuevo León en donde se le da atención clí­nica para evaluar su estado fí­sico y psicológico.

Fuentes oficiales de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas informan que tras la denuncia formal sobre la desaparición de la mujer por parte de sus familiares se enfocaron a la bíºsqueda y con el apoyo de la Fiscalí­a de Nuevo León se logró la localización mencionada.

En el reporte oficial se detalla que la mujer ya se encontró con su familia, quienes viajaron a Nuevo León para posteriormente trasladarse a Reynosa.

Vale mencionar que Verenice Ureta desapareció al igual que dos mujeres más, una de ellas Velma Vázquez, fue localizada sin vida en la Colonia Casa Bella, su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.

Velma tení­a 34 años de edad, desapareció el 30 de noviembre en la zona centro de Reynosa, fue vista la íºltima vez en Smart citadina; su familia la busco desde el dí­a en que ya no llego a su casa difundiendo en redes el hecho, atreves del grupo en bíºsqueda de Velma Vázquez Garcí­a, en este mismo espacio lamentan el crimen.

.El otro caso es el de Guillermina Hernández Garcí­a que se encuentra desaparecida desde el 10 de noviembre, luego de que saliera de casa para dirigirse a un centro comercial del bulevar Morelos en Reynosa.

Uno de sus hijos informa que esta mujer de 58 años ya no regresó a casa por lo que siguen buscándola; de ella la Fiscalí­a no tiene denuncia formal.

(Visited 1 times, 1 visits today)