Cd. Victoria, Tamaulipas.-Después de siete días de estar siendo buscada por su familia y la fiscalía de Tamaulipas Verenice Ureta Quezada, de 43 años de edad fue localizada en Nuevo León en donde se le da atención clínica para evaluar su estado físico y psicológico.
Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informan que tras la denuncia formal sobre la desaparición de la mujer por parte de sus familiares se enfocaron a la bíºsqueda y con el apoyo de la Fiscalía de Nuevo León se logró la localización mencionada.
En el reporte oficial se detalla que la mujer ya se encontró con su familia, quienes viajaron a Nuevo León para posteriormente trasladarse a Reynosa.
Vale mencionar que Verenice Ureta desapareció al igual que dos mujeres más, una de ellas Velma Vázquez, fue localizada sin vida en la Colonia Casa Bella, su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.
Velma tenía 34 años de edad, desapareció el 30 de noviembre en la zona centro de Reynosa, fue vista la íºltima vez en Smart citadina; su familia la busco desde el día en que ya no llego a su casa difundiendo en redes el hecho, atreves del grupo en bíºsqueda de Velma Vázquez García, en este mismo espacio lamentan el crimen.
.El otro caso es el de Guillermina Hernández García que se encuentra desaparecida desde el 10 de noviembre, luego de que saliera de casa para dirigirse a un centro comercial del bulevar Morelos en Reynosa.
Uno de sus hijos informa que esta mujer de 58 años ya no regresó a casa por lo que siguen buscándola; de ella la Fiscalía no tiene denuncia formal.



