Reynosa, Tamaulipas.-Empleados de una empresa gasolinera terminaron por ser robados, luego que ocupantes de una unidad lograran darse a la fuga al no pagar el combustible que solicitaron.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa y calle Cerro del Bernal, a un costado de la colonia Almaguer, donde empleados de la empresa gasolinera Petro Seven fuera asaltada por unos rateros.
Trascendió que al negocio llego una unidad con varios sujetos quienes le solicitaron al despachador les llenara el tanque de la unidad con gasolina, actuando inmediato el empleado para darles el servicio.
Sin embargo al momento de culminar el surtido del combustible, los rateros amenazaron al empleado al parecer con armas y le dijeron que no le iban a pagar nada por lo que emprendieron la huida.
Finalmente el empleado no le quedo más que reportar ese incidente a sus superiores quienes integraran la denuncia y verán las cámaras de seguridad para aportar las pruebas a las autoridades judiciales.