Madero, Tamaulipas.-El frente frío níºmero 22 alcanzó rachas de viento que alcanzaron los 70 km por hora, y dejaron como resultado postes y cables caídos en el municipio de Madero, así como una letra gigante de la glorieta Miramar.
El director de protección civil, Rommel Martínez Flores señaló que desde la noche del martes, el personal de esta dependencia llevó a cabo recorridos en las zonas donde se registraron daños.
œTuvimos reportes de cables caídos por los nortes que se empezaron a sentir de ayer por la tarde noche y un poste de alumbrado píºblico el cual también cayó, sin generar situaciones de afectaciones a terceros.
Destacó Martínez Flores, que atendieron a dos adultos a quienes se les brindaron alimentos y bebidas calientes y se les hizo una valoración médica por parte del personal del sistema DIF, personas que en las primeras horas de este miércoles abandonaron el albergue por decisión propia.