Bomberos sofocan incendio en unidad

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registro en una concurrida colonia popular, donde sofocaran las llamas de una unidad y que dejara como saldo daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas sobre la calle Violeta, de la colonia Arcoí­ris, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habí­an informado que una unidad se estaba incendiando.

Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas de una unidad misma que quedo reducida a daños materiales.

Trascendió que la unidad primeramente salí­a humo y posteriormente agarro fuego siendo residentes de ese sector quienes dieran el aviso y que los bomberos sofocaran la unidad, al parecer un corto circuito fue lo que provoco el siniestro.