Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes del Cabildo de Reynosa, aprobaron por unanimidad el paquete de obras para este 2020, que consiste en diversas obras de infraestructura urbana y que será de gran beneficio para la ciudad.
La sesión ordinaria de Cabildo fue presidida por la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien acompañada de síndicos y regidores realizaron esa importante reunión.
Fue la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Píºblicas, siendo el regidor Eleacib Leija, quien diera lectura al dictamen emitido del programa anual de obras para este 2020 mismo que fuera aprobado por unanimidad por los integrantes del Cabildo.
La alcaldesa Maki Ortiz, agradeció el apoyo y respaldo de los síndicos y regidores de ese programa mismo que contempla más de 140 obras que serán realizadas en diversos sectores y que se asignaran más de 800 millones de pesos.