Grupo de zumba entregó juguetes a niños y niñas de colonias populares en Navidad

0

Tampico, Tamaulipas.-Para alegrar a niños y niñas de colonias populares de Tampico y algunos sectores de Pánuco, Veracruz que colindan con este municipio, integrantes del grupo œZumba Méndez Park les entregaron ayer juguetes.

Salvador de Jesíºs Ramí­rez Domí­nguez, Coordinador de este grupo que realiza ejercicios en el parque Méndez, informó que acudieron a las sectores de El Moralillo y Santa Elena, ubicados en el municipio de Pánuco, Veracruz, así­ como a la Pescadores en Tampico, para hacer entrega de estos juguetes.

œAcudimos ayer en dí­a de navidad después de las 12 del mediodí­a a estas colonias y entregamos en caravana estos juguetes y todos los niños no recibieron gustosamente y su pago fue una sonrisa por recibir estos obsequios.

Recordó que fue a principios de diciembre realizaron la colecta de juguetes en el evento denominado œJuguetón 2019 Creando Sonrisas con magia de Navidad.

Finalmente manifestó que esta es una acción que realizan de manera desinteresada algunos de los que acuden a realizar ejercicio de manera cotidiana al parque Méndez y quienes pidieron el apoyo de la sociedad civil para juntar estos juguetes que fueron a entregar justo en el dí­a de Navidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)