íšltimos dí­as de promoción en pago del recibo de la JAD

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Junta de Aguas y Drenaje en esta frontera dio a conocer que con el cierre del año se termina la oportunidad de los ciudadanos para aprovechar el programa de descuentos que se otorgan en el pago anticipado del servicio del agua potable.

Cabe señalar que se aplica una remuneración de un mes a los ciudadanos que acudan a pagar un año de servicio anticipado, con el objetivo de apoyar a la economí­a de familias matamorenses, por lo que se mantiene vigente la promoción hasta el íºltimo dí­a de diciembre.

Personal de la Jad Matamoros informó que a los usuarios interesados podrán acudir a cualquiera de los módulos de atención y servicio para que se les aplique este programa antes de cerrar el año.

Se dio a conocer que la promoción de fin de año aplicara siempre y cuando se quede al corriente en los pagos correspondientes del servicio del 2019 y realizar el pago anual del 2020.

Los requisitos para ser elegibles de este beneficio aplican solamente para uso doméstico y cuota fija, y estar al corriente en los pagos correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)