Altamira, Tamaulipas.-En el municipio de Altamira se dieron a conocer fuertes sanciones en contra de aquellos choferes de rutas establecidas quienes incrementan la tarifa del pasaje se anunció te quiero incurra en una irregularidad se le podría retirar hasta su concesión.
María Doris Hernández Ochoa Delegada del Transporte Píºblico en el sur de Tamaulipas esta mañana en Altamira se reunió con los representantes de las diferentes rutas y dejó en claro que no hay autorizado ningíºn aumento al pasaje.
La funcionaria estatal dijo que quien no respete la disposición de la autoridad de gobierno del Estado será acreedor a las sanciones ejemplares que en el peor de los casos podría llegar a ser el retiro de la concesión y demás permisos.
La delegación del transporte píºblico en el sur de Tamaulipas hizo de conocimiento al píºblico y a todos los usuarios que si son objeto de algíºn abuso por parte de algíºn chofer de rutas establecidas lo hagan píºblico en redes sociales, haciendo identificarlo para poder tomar acciones enérgicas en su contra.